SEGÚN DIPUTADO GOBERNADOR DE AMAMBAY SUFRE DE LAGUNA MENTAL Y SUEÑA SER MINISTRO DE CARTES

El diputado departamental y precandidato a senador “Ancho Ramírez” (PLRA-Amambay) aclaró a través de la radio emisora 570 AM radio Amambay algunas expresiones vertidas por las redes sociales por el Gobernador de Amambay, Pedro González (PLRA). Según el diputado liberal el gobernador sufre de “laguna mental” al afirmar por las redes sociales que por la construcción del Skate Park en Pedro Juan Caballero, se pago más de 1.800 millones de guaraníes.
PUBLICIDAD;
LISTA 4 – AMAMBAY

El diputado “Ancho” se refirió al tema y le recordó al Gobernador que el contrato de construcción del Skate Park, es claro y señala que el costo fue de 500 Millones de Guaranies y no 1.800, y fueron pagos por la Gobernación de Amambay, durante su administración.
En tono sarcástico, el diputado liberal por Amambay le recordó a “Don” Pedro, el dicho popular que dice que “los inocentes pagan por los pecadores”
“Pedro Gonzàlez, sufre de laguna mental y se olvida que esa cifra de 1.800 millones de guaraníes, es el monto denunciado por el Estado paraguayo por la escandalosa usurpación y malversación que hubo en la época del gobernador interino Ricardo Sánchez (PLRA), sostuvo el legislador liberal en su intervención.
Expresó además que cree que la cifra de 1.800 millones que “ellos malversaron”, es apenas una de las tantas denuncias que llevaron a Ricardo Sánchez Peña, utilizado por Pedro González, a ser procesado y condenado en uno de los varios procesos que se abrieron en su contra.
Con la elocuente frase “el inocente paga por los pecadores” el diputado “Ancho” Ramírez da a entender inequívocamente que el “cerebro” de tamaño robo durante la pasajera administración de Ricardo Sánchez fue, sin lugar a dudas, el actual gobernador en fin de carera política Pedro González Ramírez, que segun informaciones estaría intentando ser electo a fin de que con el apoyo del presidente Horacio Cartes (ANR) volverse ministro, dejando a su suplente en el cargo de diputado.
PORANEWS

INSTITUTO DE ODONTOLOGIA INTEGRAL ORTO FACE !
Pedro Juan Caballero
Contacto
Cel. +595971273636

PUBLICIDADE.