Policías de Concepción albergan a indigentes

Policías de Concepción albergan a indigentes

CONCEPCIÓN. Ante las bajas temperaturas registradas anoche y la falta de albergues, agentes de la Jefatura de Policía de Concepción brindaron refugio a personas indigentes que viven en las calles de la capital departamental.

Debido a que en Concepción no se cuenta con albergues previstos ante las bajas temperaturas, los uniformados de la Jefatura Policíal retiraron de las calles a los indigentes y los trasladaron a las comisarías para pasar la noche.

En la zona nuevamente se registraron muy bajas temperaturas, hecho que produjo que los agentes policiales pongan a disposición de los indigentes un par de lugares para que puedan resguardarse del frío. Las comisarías que sirvieron de refugio fueron las ubicadas en los barrios Itacurubi y San Antonio.

El jefe de Policía comisario principal Fidel Valdez dijo que fueron dos personas las que fueron albergadas en las comisarías y que se trata de una ayuda social de la Policía Nacional a las personas que no tienen un techo y deben andar por las calles del departamento.