Policía herido en tiroteo

Policía herido en tiroteo
Un oficial de Policía resultó herido en el barrio Herrera hace instantes, tras una persecución y enfrentamiento a tiros con delincuentes que aparentemente estaban por perpetrar un asalto.
Conforme los primeros reportes, agentes de patrulla de la Comisaría 11° Metropolitana divisaron un automóvil marca Toyota tipo Platz cuyos ocupantes se movilizaban en actitud sospechosa en las inmediaciones de las calles Denis Roa y Moisés Bertoni y al cotejar los datos, se percataron que había sido denunciado como robado recientemente, informó ABC Cardinal.
Al acercarse para identificar a los tripulantes, el chofer optó por escapar y se inició una persecución con intercambio de disparos entre ambos bandos. A consecuencia de ello, uno de los oficiales intervinientes resultó herido.
Los sospechosos terminaron con el vehículo acribillado, por lo que decidieron abandonarlo y escaparse en otro vehículo que los esperaba. La policía presume que eran integrantes de una banda que estaba a punto de perpetrar un asalto contra un banco de la zona.
El agente, cuya identidad aún no fue proporcionada, fue hospitalizado en el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, donde se encuentra estable.