Policía acusa a abogado de agresión

El jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso denunció que el abogado Édgar González Stanley agredió a un agente policial luego de haber ingresado a alta velocidad en la estación de servicio.
El jefe de la Comisaría 10ª de MRA, Aldo Benítez, manifestó en Monumental AM que “según manifestaciones de algunos testigos esta persona (González Stanley) ingresó a excesiva velocidad” a la estación de servicios ubicada sobre la Transchaco durante la noche del domingo.

Según su versión, estas personas pidieron la presencia policial. El oficial ayudante Cristian Benítez le requirió sus documentos y ahí mismo recibió insultos e improperios. “Incluso (González Stanley) descendió de su vehículo propinando golpes y puntapiés; por eso pidió refuerzos”, agregó el comisario.

Indicó que debido a la situación solicitaron la intervención del Ministerio Público y Asuntos Internos de la Nacional, para investigar lo sucedido. En un video grabado por una persona que estaba en el lugar se ve que solo hay gritos y luego más de cinco agentes se ponen contra el afectado.

Benítez aseguró que hay hasta diagnóstico médico donde se informa que un personal recibió golpes en la cara y hasta sufrió rotura en la boca, así como un corte en la mano.

Por otro lado, el jefe policial refirió que González tiene antecedentes en la propia Comisaría 10ª.
UH