PJC:Incendio aparentemente provocado en jurisdicción de la Comisaría 3ª

Presumiblemente molesto porque le pidieron la vivienda que ocupaba, tras hacer su mudanza en horas de la madrugada de hoy lunes, un ciudadano brasileño le habría prendido fuego a la misma, según presume la propietaria del inmueble, quien en contacto con la Nueva 570 Amambay AM dio su versión sobre lo ocurrido.


El fuego se originó aproximadamente a las 05:00 horas de este lunes (26) en un departamento de un predio de inquilinato, ubicado sobre la calle Picuíba entre Elisa Alicia Linch y Defensores del Chaco, propiedad de Venancia Olguín, quien según comentó a “De Frente a la Mañana”, que todo indica que el responsable habría sido un ciudadano brasileño a quien identificó como Wander Roberto Da Silva, quien se encontraba residiendo en el lugar y que debido a su actitud para ella “sospechosa” decidió pedirle el apartamento, acotando que si bien el rapai a veces se atrasaba unos días en el pago de su alquiler hasta el momento de salir se encontraba al día.
La sospecha tanto de la propietaria del lugar como de la policía recae en el brasileño debido a que, antes de mudarse hoy en horas de la madrugada, al ingresar los Bomberos Rojos para extinguir las llamas, encontraron sendos mensajes escritos por las paredes en portugués que señalaban textualmente “Mecheu com o cara errado” y “Feliz Natal. Pésimo Ano Novo”. La propietaria del inquilinato no consideró los escritos amenazantes, sino como una reacción por haber sido desalojado del lugar, aunque el fuego consumió una escalera que da a la planta alta, el baño y parte de las instalaciones de las demás dependencias.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público y de la Comisaría jurisdiccional de barrio Obrero para su esclarecimiento y eventual captura del pichado ex inquilino. (Cobertura y fotos: Humberto Coronel) A570
PUBLICIDAD:
armor-620x390