Otros

“PJC, zona con sus problemas y sus cuestiones culturales”

El viceministro del Interior, Jalil Rachid, expresó a la 970 AM que el asesinato del empresario fronterizo, Jorge Rafaat Toumani, fue un hecho grande y grave, por lo que estarán abocados a la investigación y en darle todo el respaldo a la Fiscalía para ir tras autores morales y materiales.

“Pedro Juan Caballero es una zona que tiene sus problemas, sus cuestiones culturales”, acotó al ser consultado sobre la situación que se vive en esa parte del país.

Con relación a los antecedentes del empresario Jorge Rafaat, dijo que “en lo que respecta al punto de vista jurídico, no contaba con orden de captura en Paraguay ni en otros países”, puntualizó.

Señaló también que todo el mundo sabe sobre el narcotráfico en la localidad de Pedro Juan Caballero. Desmintió que se está dejando como zona liberada. “Después del primer suceso grande, todas las fuerzas del Estado habíamos reforzado con mayor presencia la zona, no vamos a pretender hacer un milagro”, indicó.

Rachid se refirió también al tema de los custodios de seguridad asignados al senador del PLRA y nuevo presidente del Congreso, Robert Acevedo y al intendente de PJC, José Carlos Acevedo. Sostuvo que él no firmó ninguna nota para que la seguridad sea retirada a los mismos y que esto habría salido de la Comandancia y no del Ministerio del Interior

“Voy a preguntar al Comandante que pasó con los custodios asignados, pero les aseguro que no están desprotegidos”, agregó.
TOCAMADERA
PUBLICIDADE:
485x90 Muebles tocamadera

LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba