PJC: Se observa algo de movimiento de turistas en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO: Con el inicio de las vacacione de invierno, desde ayer lunes (11) se ha podido observar algo de movimiento de turistas en la frontera, aunque no es lo que desean los comerciantes que aún resisten a la crisis financiara por la cual está atravesando el Brasil y que repercute en el comercio local.
PUBLICIDADE:
Tereza centro de beleza e estetica corporal
Si bien se ha generado un poco de movimiento de turistas que llegan hasta esta frontera, la cantidad está aún muy lejos de ser la suficiente para ayudar a paliar las necesidades de los comerciantes, que son las de mantener el personal, pagar a proveedores, alquiler y servicios básicos con ser, luz, agua y teléfono.
El mayor movimiento dentro de lo poco que se está dando, se concentra más en los shoppings y las casas comerciales ubicadas dentro del sector comercial, no así en los salones comerciales instalados en la línea internacional, desde donde se reporta un movimiento casi nulo.
Históricamente, aparte de los dos mese que anteceden a las fiestas de fin de año y la Semana Santa, el mes de julio es uno de los mese en que mayor afluencia de turistas registra, de allí a que los comerciantes no pierden las esperanzas de que la situación mejore, más aún teniendo en cuenta la baja cotización del dólar con relación al real, que llegó incluso a estar por encima de los 4,40 reales por dólar y hoy se cotiza en 3,45 reales por dólar. AMAMBAY DIGITAL.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem