PJC. Hallan 193 kilos de marihuana durante allanamiento en barrio Guaraní

Hallan 193 kilos de marihuana durante allanamiento en barrio Guaraní

Una comitiva de la Senad encabezado por el agente fiscal Gabriel Segovia procedió a allanar una vivienda situada en el barrio Guaraní donde hallaron 193 kilos de marihuana divididos en 254 panes preparados presumiblemente para ser guardados en doble fondo de vehículos. El propietario de la casa fue aprehendido.
13-01-2018 8:20:36 | Locales
nota
Agentes Especiales de la Senad, tras un trabajo de inteligencia allanaron una vivienda habitada por Juan Andrés Ramos Benítez. Los intervinientes hallaron en el lugar 193 kilos de marihuana listos para ser enviadas al Brasil. Aparentemente esperaban el momento para introducirlos en doble fondo de algún vehículo ya que los paquetes estaban acondicionados para el efecto, indicó Marcelo Benítez, jefe de la regional de la Senad.

Juan Andrés Ramos Benítez quedó aprehendido por orden del fiscal interviniente. Otra persona que se encontraba en la casa en el momento del operativo, no pudo ser identificado ya que no contaba con documento alguno, por lo que será sometido al Sistema de Identificación por Huellas Dactilares, (AFIS, por sus siglas en inglés). “Aún no hemos tomado una decisión en relación a esta persona. Si amerita su aprehensión, lo dispondremos”, dijo en representante del Ministerio Público.

Historial delictivo

El ahora aprehendido, ya había sido detenido en el 2010 junto a otro sujeto. En poder de los mismos se había encontrado una pistola marca Bersa, calibre 38, de procedencia argentina.

En la ocasión confesaron que circulaban por las proximidades ya que tenían la intención de ejecutar a Fredy Rony Ramírez, de profesión cambista, y que los mandantes serían Antolín Galeano, alias “Pelé”, y Juan Carlos Giménez, alias “Mburica”.