Otros

Pizza al estilo neoyorkino se abre camino en el mercado paraguayo

Al puro estilo neoyorkino, las pizzas Sbarro llegaron para deleitar a los más finos paladares. Con una velada cargada de emociones, buena música y una deslumbrante vista del skyline asunceno, la firma realizó el miércoles pasado el lanzamiento oficial de su primer local en el paseo La Galería.
PUBLICIDADE:
13925086_1309636102387844_569529429680790206_n

Nathalia Llerena

@LlerenaNathi

Para los amantes del buen comer, dentro del festival de sabores que ofrece el patio de comidas del paseo, también podrán degustar una variedad de pizzas, con sabores nacionales e internacionales. Además, la carta cuenta con otras alternativas como ensaladas, strombolis, pastas, breadsticks, entre otros.

CADENA SBARRO

Los más de 60 años de trayectoria de la firma iniciaron en 1956, con una tienda de embutidos, ubicada en Brooklyn. La dueña, Carmela Sbarro, comenzó a cocinar porciones de pizza para los trabajadores que pasaban por la tienda en busca de una comida rápida, debido a los halagos y la buena recepción del producto, a mediados de 1960 la familia abrió un segundo restaurante y desde entonces se expandió a nivel mundial. Actualmente está presente en 33 países y cuenta con 400 restaurantes propios en Estados Unidos, además de cientos de franquicias en países como México, Brasil, Bolivia, Arabia, India, entre otros.

MERCADO LOCAL

Desde un tiempo para hoy, las cadenas de pizzerías se han expandido en gran parte del país. ‘‘En donde te vas siempre encontrás alguna pizzería’’ comentaron consumidores entrevistados en el microcentro de Asunción

La última encuesta realizada por el portal web AsuBestFood, reveló la presencia de 132 pizzerías existentes en la capital del país, de las cuales fueron mencionadas 72 por los consumidores encuestados; ahora, a estas se le suma Sbarro.

‘‘Me considero una adicta a la pizza (risas), consumo al menos una vez a la semana, cada vez que puedo, generalmente con amigos o con la familia’’, señaló Nashua Lesme. 5dias

PUBLICIDADE:
LILIAN

Comentarios

Más popular

Arriba