Otros

Peña renunciará cuando HC decida su candidatura

Peña renunciará cuando HC decida su candidatura

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, señaló que “está expectante” de la decisión de Honor Colorado sobre su candidatura a la Presidencia para poder renunciar a su cargo.

“Cuando Honor Colorado tome la decisión sobre la chapa presidencial voy a renunciar. Antes no tiene sentido”, señaló el ministro Santiago Peña sobre los rumores de que dejará su cargo esta semana. “Estamos todos expectantes a eso”, agregó.

La dirigencia del partido oficialista tiene que reunirse y tomar una decisión final sobre quiénes lo representarían en las próximas elecciones. “Ayer me reuní brevemente con Horacio Cartes. Me dijo que obtuvo una respuesta muy positiva, que cayeron bien mis visitas hechas a los nueve departamentos la semana pasada”, manifestó en contacto con ABC Cardinal.

Peña señaló ayer que a finales de esta semana se definiría su candidatura a la Presidencia y la consecuente renuncia al cargo de ministro. Aclaró también que será Cartes quien defina el momento, de acuerdo a las “conversaciones” con las dirigencias de base.

La semana pasada el ministro solicitó un permiso de seis días para realizar una gira por varios departamentos, a fin de “conocer las dirigencias coloradas”. Durante el tour con fines político estuvo presente en una entrega de tarjetas de Tekoporã.

Comentarios

Más popular

Arriba