Frontera

PEDRO JUAN: Supuesto narco es detenido en persecución

Según el reporte de la comisaría segunda, Fabio Carlos Ibáñez Velilha, brasileño de 36 años (comerciante), fue detenido el viernes (15) a las 21:00 horas sobre la calle Rubio Ñu esquina 14 de Mayo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.
notas
El detenido estaba al mando de un vehículo de la marca Volkswagen Saveiro Cross de color rojo con chapa PQM-0400 del municipio de Anápolis, estado de Goiás, Brasil.
1185675b08
Además portaba una pistola de la marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador con 16 proyectiles. El fiscal Óscar Samuel Valdéz ordenó su aprehensión y traslado con la camioneta hasta la sede de Investigaciones. El arma fue entregada al representante del Ministerio Público.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Atentado

El detenido con una pistola, Fabio Carlos Ibáñez Velilha, fue acribillado a tiros cuando llegaba a su domicilio por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Ocurrió el 22 de mayo del año 2012 según registros periodísticos.

El hecho se registró en la Fracción Villa Florida. La víctima fue alcanzada por ocho disparos de pistola 9 mm. Los dos sujetos, tras acribillar a la víctima, huyeron del lugar.

Fabio Velilla Ibáñez se desplazaba en una motocicleta en compañía de su hermano Luis, cuando apenas llegaron a su vivienda y aún se encontraban sobre la motocicleta se les acercó un hombre caminando; sin mediar palabras extrajo de su cintura una pistola 9 mm y efectuó más de diez disparos contra la humanidad de la víctima, que recibió un total de ocho impactos en varias partes del cuerpo. El hermano de la víctima resultó ileso.
PUBLICIDADE:
20160301021047

Tras acribillar a su víctima el sicario corrió unos 50 metros del lugar en donde lo aguardaba un sujeto en una motocicleta en la que huyeron raudamente del lugar.

Velilla Ibáñez fue auxiliado hasta un centro asistencial privado donde salvaron su vida, ya que su situación era sumamente grave.

El trasfondo sería tráfico de estupefaciente.

Cabe señalar que la vivienda de Velilla Ibáñez había sido allanada antes del atentado por la policía en relación a la incautación de más de 100 kilos de cocaína en la zona de Chirigüelo. En aquella ocasión el traficante detenido había indicado que transportaba unos 400 kilos de la droga y había acusado a los agentes de Chirigüelo de haberse quedado con una gran parte de la carga.amambay570
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba