PEDRO JUAN. MULHER CHIFRUDA AMEAÇA AMANTE DO MARIDO

Macabro video: “Si no querés un tiro en la cara, decime”
Publicado el 27 nov. 2015En un vídeo viral en las redes sociales se ve a una joven que va en el asiento del acompañante siendo interpelada por la conductora. La razón es que la primera mantuvo relaciones sexuales con el esposo de quien conduce el auto. Las preguntas van subiendo de tono y se convierten en amenazas de muerte. Además desde el principio se ve la incomodidad de la acompañante quien implora piedad. Lo que a priori parece privación ilegitima de la libertad, es decir, un secuestro.
Hoy
Captura de pantalla del video.
 https://m.youtube.com/watch?time_continue=141&v=rVhfpnvOZfo
En un video que recorre por las redes sociales se ve a una mujer amenazando con dispararle a otra si es que esta última no le cuenta cuánto le pagó su marido por acostarse con ella.
Érica, se llama la mujer que graba la conversación. Fátima es quien recibe las amenazas.
“Qué te dio en esas veces que se encontraron ¿100 dólares?”, le pregunta la tal Érica con vehemencia, ya exaltada, mientras la tal Fátima le ruega calma y que deje de grabar.
“Si no querés un tiro en la cara, decime. Porque yo te voy a dar un tiro en la cara y te voy a tirar bien lejos. ¿Quién va a saber eso?”, le avisa la mujer que graba a su acompañante, quien parece que toma esas amenazas como capaces de ser concretadas.
Incluso en una parte la mujer que amenaza le avisa a la otra: “Yo planeé todo, Fátima”.
Según publicó la página digital de Ñanduti, el hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero. La redacción contactó con la división de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en esa capital departamental, y allí nos dijeron que desconocían la existencia del video y que comenzarían a averiguar sobre denuncias al respecto en las diferentes dependencias policiales de la capital amambaiense.
Pedro Juan Caballero tiene tres comisarías: en ninguna se realizó denuncia alguna, según pudimos averiguar.
Las actrizes dessa novela que comove la frontera son Erika e Fatima…kkkk