Otros

Paraguayo, el “mejor amigo” turístico de Brasil

Sin duda, los turistas paraguayos continúan eligiendo el Caribe para ir de vacaciones. Los destinos preferidos de los que pertenecen a la clase alta, una vez más optaron por ir a Cancún y Punta Cana. Pero, la mayoría de los turistas de la clase media llegó a las playas del Brasil en un volumen “histórico” durante esta temporada, según las principales agencias locales. Si bien, ningún representante de las agencias quisieron dar números estimativos, aseguraron que las ventas de paquetes prácticamente se duplicaron para la temporada y que la caída del real brasileño se convirtió en una importante razón para que miles de paraguayos llenen las playas.

Según la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles, solo en Río de Janeiro se pasó de un 40% de huéspedes internacionales al 55%, entre ellos, alrededor de un 8% pertenecen a turistas paraguayos en los últimos meses.

Otro dato que confirma la avalancha paraguaya son las altas ocupaciones registradas por la aerolínea TAM Líneas Aéreas, que hoy realiza conexión directa entre ambos países, obtuvo un factor de ocupación del 98% en sus vuelos durante enero, superando a Copa Airlines, hecho que nunca se vio en la historia, según la Dinac.

Esto sin mencionar siquiera que para atender a la alta demanda, Amaszonas Paraguay y Gol establecieron vuelos especiales con destino a Florianópolis. En contrapartida, viajar en bus sigue siendo la opción más económica. Por lo tanto, se puede considerar barato ir a Camboriú y Florianópolis que, según las operadoras, los paquetes para estos destinos son ofertados desde unos G. 2.300.000 incluyendo estadía de al menos 7 días, hospedajes en hoteles y guías para conocer los principales lugares del Brasil.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]
==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba