“Paraguay Poderoso” en el World Trade Center

“Paraguay Poderoso” en el World Trade Center
1 mayo, 2017

La conferencia “Paraguay Poderoso en la Cultura”, se desarrollará en el World Trade Center de Asunción.

ASUNCIÓN.- La conferencia “Paraguay Poderoso desde la Cultura”, será dictada el próximo 3 de mayo en el World Trade Center de la capital del país (Avda. Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos), a partir de las 17:30 horas. La disertación estará a cargo del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith. La conferencia será de carácter gratuito, y los interesados en participar podrán acreditarse vía web.

Previa a la conferencia, se realizará el acto de firma del Convenio Marco de Cooperación entre la SNC, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) y el World Trade Center de Asunción.

El proyecto “Paraguay Poderoso” ha sido declarado de Interés Nacional mediante el Decreto Nº 5031/16, siendo su objetivo transformar la visión de los universitarios, líderes, empresarios, gremios y el público en general acerca de Paraguay y sus habitantes, por medio de la generación de una nueva consciencia ciudadana basada en valores, hechos reales, análisis profundos y científicos que contribuyan finalmente a restaurar la moral de la nación y contribuir con su desarrollo, así como también la difusión y promoción de la cultura democrática.

Asimismo, Fernando Griffith también disertará sobre Paraguay a final del mes de mayo en la ciudad de Formosa (Argentina).