Otros

Paraguay hace de los problemas de la región una oportunidad

En conversación con CNN, el ministro de Hacienda, Santiago Peña sostuvo que el crecimiento económico de Paraguay en el margen del 3% puede ser incluso superior pese al panorama adverso que se vive a nivel regional. Sobre esta situación dijo que se busca captar la atención de inversionistas que vean al país como una oportunidad de diversificar sus negocios en la región.
PUBLICIDADE:
agua glucha

Sostuvo en el medio internacional que esto es a raíz de las políticas económicas asumidas por el gobierno, entre ellos Paraguay evita que la situación adversa de Brasil le afecta aprovechando dicho país para captar potencial de inversiones que desean nuevas opciones ante ese panorama.

Al respecto Peña dijo que existe más capital, tanto nacional como extranjero, que se está radicando en Paraguay gracias a las señales que se dan desde el gobierno para ofrecer atractivos como la ley de seguridad fiscal y de inversiones.

Aumentar los niveles de inversión pero de una manera sostenible es parte de la estrategia de Paraguay, ya que hoy el país cuenta con la menor deuda pública en toda América Latina, finalizó diciendo la nacion

PUBLICIDADE:
12963850_1221346724550116_866745475394290376_n

Comentarios

Más popular

Arriba