Papa envía mensajes de esperanza al Paraguay

Papa envía mensajes de esperanza al Paraguay
El cardenal Luis Héctor Villalba, enviado del papa Francisco, manifestó que el Sumo Pontífice recordó al país con cariño y mandó muchas bendiciones y mensajes de esperanza. El purpurado se reunió con el presidente Horacio Cartes esta mañana.
Por motivo de los 50 años de la Diócesis de Caacupé y la festividad mariana de este jueves 8, el cardenal Luis Héctor Villalba llegó a nuestro país ayer como enviado especial del papa Francisco. Esta mañana se reunió con el presidente Cartes en Mburuvicha Róga y, a continuación, realizó una breve conferencia de prensa.
El cardenal relató que el Sumo Pontífice mandó muchas bendiciones a nuestro país y recordó con mucho cariño su visita del año pasado. “El Papa insiste mucho en que no perdamos la esperanza, por más que haya dificultades, problemas y sufrimiento”, resaltó con respecto al mensaje que trae al Paraguay.
A continuación, expresó su felicidad por estar en nuestro país y compartir una fiesta tan grande como la de la Virgen de Caacupé y los 50 años de la diócesis de dicha comunidad. El cardenal también subrayó la importancia de evangelizar a los jóvenes para que estos, a su vez, evangelicen a más jóvenes e ir así difundiendo el mensaje de Cristo resucitado. El purpurado celebrará la misa en Caacupé el jueves a las 06:00.