Pa’i he’i: “Yo creo que existe el Pombéro”

OTROS CASOS. Hay otros jóvenes que fueron encontrados con marcas extrañas, como la de este menor colgado, aseguran en Misiones
MISIONES. Los pobladores de San Felipe tienen miedo porque aseguran que el Pombéro y la Mala Visión reinan en la zona. “Varias personas ya me contaron que hay veces que salen de noche y que se desatinan, me dicen que después de rezar muchísimo recién vuelven a encontrar su camino, yo creo que existe y que no hay que tentarlo”, comentó el cura párroco de Santiago, padre A. G.

El pa’i comentó que “no hay que buscarle al mal, porque sí existe”. Lo dijo en relación al hecho ocurrido el domingo último en la compañía San Felipe, a pocos kilómetros de Santiago, en donde encontraron a un muchacho atado a un eucalipto a unos 6 metros de altura y el hecho le fue atribuido al karai pyhare. Los pobladores están asustados, les da pirî recordar el hecho, comentan.

“Hay que ver qué es lo que está pasando en esa comunidad, porque este no es el primer caso. La gente comenta que otros muchachos también ya habían desaparecido y luego aparecieron con las marcas parecidas a las que tenía este muchacho, es por eso que hay mucho miedo en San Felipe” expresó.

“Yo creo que las cosas malas existen, y si uno le da alas es peor, por eso hay que descubrir de dónde proviene el mal, descartar que sea un mal que los médicos puedan curar, para poder darle ayuda espiritual” dijo el pa’i. “Una de las armas para combatir las fuerzas oscuras es la comunión dominical y la confesión, también el agua bendita tiene el poder sacramental de la sanación, pero para eso uno tiene que poner de su parte y aceptar la ayuda espiritual” finalizó el pa’i.

PUBLICIDADE.
santa-clara

ARMA BENDITA

“Una de las armas para combatir las fuerzas oscuras es la comunión dominical”.

FAMILIA

“La madrina de bautismo de L. A. acudió a mí para interceder porque la familia no quería que él reciba ayuda médica, luego de mucho tira y afloja lo llevamos al centro de Salud de Santiago, ellos no querían que el muchacho reciba ayuda médica, porque aseguraban que lo que le pasó fue cosa del karai pyhare, y que los doctores nada iban a poder hacer por él. La parte espiritual ayuda mucho, pero no me esperaba encontrarlo de la forma en que estaba” comentó el sacerdote con relación a lo ocurrido con el joven que fue hallado en extrañas circunstancias colgado de un eucalipto.

“Las fuerzas oscuras existen, pero hay que también analizar si es que él hizo algún pacto con el mal, la gente opina de él que es un muchacho muy bueno y trabajador, pero no es la primera vez que le ocurre algo así” explicó el cura.

PUBLICIDADE:
14063924_631536427011669_8506645499090415380_n

MIEDO

Doña Evangelina Aquino asegura que su sobrino fue atacado por el karai pyhare. “Ahora no sabemos dónde está mi sobrino, pero de verdad ya no queremos que venga acá, porque le tenemos mucho miedo al Pombéro. A él nomás luego le persigue, porque cuando él no está por acá, no se manifiesta, pero le pedimos a todos que no hablen más de eso, porque tenemos miedo de que el Pombéro remate por nosotros”, dijo la tía del atacado. Cronica

PUBLICIDADE.
piscinas-8-deciembre