Padres de Madeleine no conocen a investigador

Padres de Madeleine no conocen a investigador
El portal web The Sun de Inglaterra habla de la información que asegura que Madeleine McCann estaría en nuestro país. Asegura que los padres de la niña desconocen al investigador Miraz Ullah Ali, quien dio tal versión.
El portal digital del conocido rotativo inglés “The Sun” publica que Kate y Gerry McCann ya están al tanto de la información que asegura que su hija Madeleine McCann, víctima de un sonado caso de secuestro ocurrido en el 2007, se encontraría en la ciudad de Areguá, bajo la custodia de una mujer.
El reporte reproduce las palabras de un vocero de la familia: “Kate y Gerry han sido puestos al tanto del avistamiento”. “Ellos instan a cualquiera con información acerca de Madeleine a que contacten con los oficiales de la operación Grange”.
Sin embargo, esta versión también asegura que los padres nunca han escuchado sobre el investigador en cuestión, Miraz Ullah Ali, quien habría llegado a nuestro país para indagar sobre dicha presunción.
Por otro lado, la noticia destaca que actualmente en nuestro país se ha montado un importante operativo para buscar a Maddie, como la llamaban sus allegados, a cargo de cuatro estaciones de policía, personal antisecuestro y de inteligencia del Ministerio del Interior y la división local de Interpol están buscando a la niña británica, que a estas alturas contaría con 12 años.
La publicación recoge las declaraciones de varios jefes policiales que hablan del operativo, entre ellos, el comisario Sanny Amarilla, jefe de una de las comisarías de Areguá, quien aseguró que “estamos investigando los vecindarios donde viven extranjeros, las villas, los condominios, para ver si hay alguien con una descripción similar que corresponde al aviso que apareció en el diario”.
A su turno, el inspector Luis Ignacio Arias, de la Interpol, cuestionó lo dicho por Ali, ya que no tienen nada concreto acerca de él, por lo que aseguró que la policía iniciaría una investigación acerca del detective y su identidad.
Madeleine Beth McCann desapareció de un departamento de vacaciones en Praia de Luz, Algarve en el 2007 cuando contaba con tan sólo tres años. Desde su secuestro, varias versiones hablan de que habría sido “vista” en países que incluyen Portugal, Suecia, Bélgica, Marruecos y Holanda.