P.PORÁ. KOMBI “MALUCA”TINHA 900 KG DE MACONHA

Kombi transportaba 852 kilos de marihuana
03-08-2016 11:57:49 PONTA PORÃ: Según se informó, la furgoneta Volkswagen tipo Kombi con chapa paraguaya, color blanco, año 1996, que fue abandonada luego de que sufriera un principio de incendio en pleno centro de Ponta Porã, frente mismo a una escuela, transportaba 852 kilos de marihuana prensada.
Kombi transportaba 852 kilos de marihuana
De acuerdo a fuentes de la Policía brasileña, minutos antes la Kombi habría estado siendo monitoreada por la Policía paraguaya por lo que sus ocupantes, que se presume eran tres, resolvieron pasar al lado brasileño en donde a la altura de la calle Tiradentes entre avenida Brasil y avenida Marechal Floriano centro de Ponta Porã, sufrieron el percance que los obligó abandonar el vehículo con su carga adentro.
Alertados por la situación, agentes del GETAM (Grupo Especial Táctico de Motos) del 4º Batallón de la Policía Militar, llegaron al lugar encontrando la Kombi abandonada y en su interior el cargamento de marihuana.
La furgoneta Kombi con su cargamento de droga fue trasladada en un camión grúa hasta la de la 1ª Delegación de la Policía Civil de Ponta Porã, en donde se procedió al pesaje de la droga que dio como resultado 852 kilos.
Igualmente, dentro del vehículo se encontró documentos del mismo a nombre de Alexis Rubén Velázquez Cantero, quien sería el presunto propietario, aunque la verificación del chasis realizada por la Policía brasileña indica dichos documentos habrían sido adulterados y que en realidad el verdadero propietario sería Carlos Roberto Rodríguez.
A.Digital