Frontera

Original bar para motoqueiros Rock 66 abre en febrero

Integrantes de Harley Club Paraguay se unieron para construir el local, con capacidad para 300 personas.

La fachada del local muestra que estará ambientado con el estilo de los motoqueiros. GENTILEZA
Por Diego Sanabria
PUBLICIDADE
11039459_10205469366511453_591029798_n
diegosanabria@lanacion.com.py

El Bar temático Rock 66 tiene previsto abrir sus puertas a partir de febrero del año entrante y será único en su formato, pues está dirigido a aquellas personas amantes de las motocicletas, algo inusual aunque totalmente original, teniendo en cuenta las tendencias hacia los espacios personalizados.

El local está ubicado en la esquina de Cruz del Chaco y Souza, en el corazón del nuevo polo gastronómico de Villa Morra y tendrá lugar para unas 300 personas, en tres niveles, comentó Gustavo Vigo, uno de los propietarios del emprendimiento y presidente del Harley Club Paraguay.

“Antes nos reuníamos con los miembros del club Harley en un bar sobre RI 6 hasta que un día conversando con Arturo Grau, cirujano plástico, e Itito Ramírez, arquitecto, comenzamos a proyectar el nuevo espacio que hoy está prácticamente listo y que marcará un antes y un después, ya que este tipo de bares no existe en muchos lugares del mundo y muchos amigos del exterior ya están esperando la apertura”, sostuvo.

Vigo agregó que el bar recibirá a todos los amantes de las dos ruedas, sin distinción de marcas. “La idea es que todos los amantes de las motocicletas estén presentes en este bar que también tendrá algo de historia de las marcas. De hecho que el club Harley estará así como ya hemos hablado con la gente de Motorrad Paraguay BMW, al igual que otras importantes marcas”, indicó.

El representante de los inversores manifestó que la apertura está prevista para febrero del año entrante, pero la inauguración oficial será en mayo, durante la reunión anual entre fanáticos de las motocicletas Harley Davidson, teniendo en cuenta que vendrán delegaciones de muchos países para dicho evento.

En cuanto al monto de la inversión, el representante no quiso precisarlo, pero sostuvo que supera los 500 mil dólares, ya que en principio el terreno donde se encuentra el Pub iba a ser alquilado, pero luego finalmente terminaron por adquirirlo.LA NACION
PUBLICIDADE
nissan

Comentarios

Más popular

Arriba