Octogenario es acusado de intentar abusar de su nieta de 17 años

Un abuelo de 80 años de edad habría intentado abusar sexualmente de su nieta de 17 años de edad.
Según denuncia presentada ante la Comisaría 3ª del barrio Obrero por la menor C.C.O.R., paraguaya, de 17 años, domestica, y su madre Ninfalina R. de A., de 45 años, de profesión docente, el abuelo Natividad Merced O. Cardozo, paraguayo, de 80 años de edad, domiciliado en el lugar del hecho, calle Picuiba casi Choferes del Chaco del barrio Obrero de esta ciudad, intentó abusar sexualmente de la menor.
La madre de la adolescente indicó a la Policía que la misma se encontraba en la casa en compañía de abuelo, sentada en el patio del fondo, específicamente frente al baño, instante en que el supuesto autor ingresó al baño y sin cerrar la puerta se bajó el pantalón y la ropa interior, manoseándose sus partes íntimas y realizando movimientos obscenos como para mostrarse a su nieta, quien aprovechó el momento para filmar con su teléfono celular lo que estaba haciendo el anciano.
Luego, el anciano salió del baño y se dirigió hacia la adolescente preguntándole si le estaba fotografiando, respondiendo en forma negativa, cuando de pronto el anciano se le acercó más a un punto tal en que le tocó los senos, provocando la reacción de la adolescente quien lo empujó, pero aún así, el anciano se acercó de nuevo e intentó manosearla en sus partes íntimas, logrando zafarse, aunque de acuerdo a la denuncia, el anciano logró tocarla por encima de la ropa.
Además de este hecho denunciado, la adolescente manifestó que esta no fue la primera vez que su abuelo intentaba abusar de ella, pero que no lo denunció antes porque hasta ahora no había llegado tan lejos.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público.FOTO/ILUSTRATIVA
amambay570