Obrasur y Banco Itaú lanzan nuevo proyecto residencial para ejecutivos

Obrasur SA presentará los proyectos residenciales destinados al sector ejecutivo, mañana miércoles 16 de noviembre a las 19 horas en el Hotel Villa Morra Suites. Este evento se realiza por segundo año consecutivo conjuntamente con el Banco Itaú, el cual ofrece la financiación de las viviendas hasta 20 años de plazo a una tasa de interés del 10,9% anual.
segmento exigente

Los proyectos residenciales van destinados a un segmento exigente en diseño y calidad, las viviendas cuentan con una superficie que va desde 115 m² a 135 m² y los valores van desde G. 270 millones hasta G. 335 millones. Los proyectos cuentan con estilos de arquitectura minimalistas, toscano y clásico contemporáneo.

MERCADO importante

‘‘Apuntamos a este segmento porque creemos que existe un mercado importante de profesionales exigentes por un producto inspiracional, que cuenten con un terreno propio y cuya realización pueda estar al alcance de ellos por medio de la financiación del Banco Itaú. Por el momento el área de cobertura es Asunción y Gran Asunción’’, expresó Carmelo Castillo, socio y Gerente de Obrasur SA.

características

Castillo además describió características de las obras que ofrecerán mencionando: “El factor común en todos los proyectos de arquitectura es que la sala y comedor están integradas, que todos cuentan con tres dormitorios, el matrimonial en suite y en planta baja se encuentran la cocina y el lavadero”.

“Los proyectos son personalizados, se personalizan de acuerdo a la necesidad, el gusto y la dimensión del terreno del cliente. No solamente tenemos el proyecto estándar, sino que nos adecuamos al cliente”, comentó Castillo.

satisfacer

Con relación a los materiales utilizados, Castillo compartió: “Utilizamos pisos y zócalos de porcelanato, utilizamos símiles maderas, usamos puertas pivotantes. En síntesis, todos los detalles constructivos, tratamos de que sean de alto padrón para que satisfagan la necesidad de un cliente que nosotros identificamos como altamente exigente.
5DIAS