Obras del WTC y Sheraton CDE estarán listas en 2017

Obras del WTC y Sheraton CDE estarán listas en 2017
Las torres del hotel Sheraton Four Point y del World Trade Center Ciudad del Este (WTC CDE), cuyas construcciones se inician oficialmente hoy, estarán listas y entregadas en marzo de 2017, estiman los desarrolladores.
Hoy, a las 9:00, en el terreno de 30.000 m2 ubicado sobre la supercarretera cercana al Paraná Country Club, arrancan oficialmente las obras para las torres del WTC CDE y el Sheraton Four Point.
Se espera la presencia de autoridades nacionales, entre ellos al presidente de la República, Horacio Cartes, para dar inicio a la edificación que se estima estará lista para marzo de 2017. “Tenemos que estar listos para que se realice en el salón de eventos del Sheraton Four Point, la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que contará con unos 500 empresarios. Queremos que Ciudad del Este sea referencia a nivel regional”, señaló Víctor González Acosta, presidente de Capitalis SA, firma paraguaya licenciataria de la marca WTC CDE y la encargada de llevar adelante el complejo WTC Asunción.
La inversión será de US$ 60 millones, lo que incluye también la construcción de un salón de eventos para 1.000 personas y edificios residenciales de alta gama.ABC
PUBLICIDADE
PARANA