Otros

Nuevo supermercado tipo gourmet tendrá el Shopping del Sol

Recientemente directivos del Shopping del Sol presentaron los avances de la obra de ampliación a los futuros locatarios e informaron que el ala nueva del centro comercial se encuentra en 70% de su construcción, mientras la cantidad de locales reservados asciende al 94%, el cual calificaron de todo un éxito, teniendo en cuenta que su apertura está prevista para el 19 de octubre de este año.
PUBLICIDADE:
555
También terminó por confirmarse que el grupo empresarial Retail SA habilitará un nuevo concepto en supermercados tipo gourmet bajo el nombre de Deli Market. En el sitio se encontraba antes del inicio de las obras la marca Stock.

“La ampliación en sí es muy grande, ya que estamos duplicando el tamaño del shopping. Estamos en cronograma, la obra se encuentra en un70%, esperamos inaugurar para el 19 de octubre de este año. Forever 21 se va a habitar en este mes, de manera que estamos cumpliendo con los plazos generales y la comercialización, ya que tenemos el 94% de los locales comprometidos y solo queda 5 que están en negociaciones primarias”, sostuvo Gabriel Giussiani, gerente general del shopping.

Develó que el centro comercial tendrá un nuevo concepto en supermercados. “Se trata de una marca nueva, Deli Market, desarrollada específicamente para este proyecto con un concepto más gourmet y al mismo tiempo sirve para la compra de todos los días con un formato fantástico y una ambientación única, por lo que esperamos se convierta rápidamente en un nuevo boom en el modelo de negocios”, dijo. La inversión para dicha ampliación había sido anunciada que sería de unos 40 millones de dólares. LA NACION

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Comentarios

Más popular

Arriba