Nueva tendencia causa revuelo en Instagram

Nueva tendencia causa revuelo en Instagram
Una nueva tendencia que consiste en mostrar una línea abdominal de forma exagerada va ganando adeptos en la red social de fotografías Instagram.
El ab crack busca pronunciar una línea en un abdomen ultra plano. | Foto: nymag.com.
La nueva moda se denomina “Ab Crack” y consiste en lograr que la marca abdominal se vea como si estuviera dividiendo la zona del estómago.
Entre las usuarias que ya se han integrado a esta tendencia se encuentra la actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski, quien claramente está orgullosa de mostrarse con esta marca en su perfil social de Instagram.
Para obtener esta condición es necesario mucho ejercicio de abdominales, según las usuarias que manifiestan su gusto por esta apariencia física.
El “Ab Crack” nace como respuesta a una oleada de fotografías de modelos como Hannah Bronfman y Stella Maxwell, que se retrataban en las redes sociales ejercitándose para conseguir un buen estado en donde pudieran hacer notar su abdomen.
Bajo el hashtag #fitinspiration han conseguido que las revistas de moda y los sitios de internet se hicieran eco de esta modalidad que ya se ha ganado un buen número de seguidores que, por un lado, critican negativamente y, por el otro, llegan a alabarlas.