Otros

Noticiero CNN paraguayo podría emitirse desde el 2017

Turner Latinoamérica, uno de los grupos multimedia más grandes de la región, realizó su desembarco oficial al país con firmes intenciones de generar contenido paraguayo para el mundo, entre ellos CNN Noticiero, según mencionó Mariano Iglesias, CEO de la marca.
PUBLICIDADE:
CHOCA

El directivo detalló que entre los canales de televisión que forman parte del grupo figuran CNN, Cartoon Network, TNT, entre otros. Además posee un canal de televisión abierta en Chile (Chilevisón), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel.

“El plan ambicioso que tenemos es lograr un espacio de media hora semanal para producir un programa exclusivo de noticias de Paraguay dentro de la programación de CNN Español, como lo tiene México y otros países”, sostuvo el representante.

Apuntó que el tiempo de salida no dependerá de ellos. “Tenemos el estudio de televisión montado, pero necesitamos de acompañamiento económico, vamos a estar muy abocados para eso. De parte nuestra, tenemos toda la intención de hacerlo, ya que en nuestro plan de negocios está poder lograrlo dentro del 2017”, señaló.

DESDE JULIO

Iglesias mencionó que dentro de unos meses comenzarán a realizar cortos cinematográficos. “Para finales de agosto queremos comenzar con un programa semanal donde se muestren cortos cinematográficos, para lo cual vamos a realizar un concurso para que aquellos jóvenes talentosos puedan presentar sus trabajos.

También unas cápsulas sobre arte, estamos desarrollando los primeros proyectos sobre turismo, entre otros”, precisó.

Añadió que el país tiene mucho potencial para ser divulgado a través de las multiplataformas que ofrece Turner. “Creemos que será una excelente oportunidad para mostrar productos de Paraguay, que van desde temas de política y economía a los noticieros. Hay arte, cultura, gastronomía, turismo, moda y mucho más”, sostuvo.
PUBLICIDADE:
art forma 1

Por otra parte, su representante en el Paraguay, Mktnetwork, cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en la región, y está presente en el país desde el 2011. Ha realizado diversas campañas de comunicación y relaciones públicas a nivel local y regional, siendo uno de los más relevantes el de la Secretaría Nacional de Turismo “Viví lo Auténtico”.

Comentarios

Más popular

Arriba