NOITE DE TORMENTAS NO PARAGUAY E MS ESTA NOITE.

Tormentas en 13 departamentos
Las condiciones de inestabilidad climática continúan afectando el territorio nacional, propiciando que se produzcan lluvias y posibles tormentas. Meteorología emitió una alerta para 13 departamentos.
De acuerdo al aviso emitido esta madrugada por la Dirección de Meteorología, sistemas de tormentas continúan afectando a varias zonas del país, debido al elevado índice de inestabilidad atmosférica. Por todo esto, no se descarta que puedan generar condiciones de tiempo severo durante la madrugada y primeras horas del sábado.
La zona de cobertura del fenómeno sería el centro, norte y este de la región Oriental, así como el centro y sur del Bajo Chaco. Para estos lugares se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Así, se encuentran afectados por las condiciones climáticas descriptas los departamentos: Central, Paraguarí, Cordillera. Guairá, Concepción, San Pedro, Canindeyú, Amambay, Alto Paraná, Paraguarí, Caaguazú, Caazapá y gran parte del centro y el sur de Presidente Hayes.ABC
PUBLICIDADE
20150927072952