“No podré pagar el rescate” dijo el padre de Abrahán Wiebe

“No podré pagar el rescate”
“Ni aunque yo venda todo voy a poder pagar el rescate”, dijo el padre de Abrahán Wiebe, joven secuestrado. El grupo criminal EPP exigió el pago de US$ 700.000 para liberar al joven Franz Wiebe (17).
Abrahán Wiebe agregó que cuenta con algunas propiedades, pero que el rescate es muy elevado y aunque venda todas sus pertenecías no podrá cubrir las exigencias del grupo criminal EPP. Escenas de mucha consternación e impotencia se vive en la casa de la familia Wiebe-Boschman, dijo el corresponsal Omar Acosta en un contacto teléfonico con ABC Cardinal.
La madre del menor secuestrado, Katharina Boschman, está encerrada en la habitación matrimonial llorando. Los cinco hermanos aún no dimensionan la gravedad de la situación y están jugando en el patio, mientras que el padre en medio de llanto recibe a las personas que se acercan hasta la residencia. La familia Wiebe-Boschman es paraguaya pero de origen mexicano y vive desde hace tiempo en la Colonia Río Verde, donde ocurrió anoche el secuestro.
Abrahán Wiebe manifestó además que se dedican a la agricultura para sobrevivir. Es una familia trabajadora que sobrevive del fruto de su trabajo y un ejemplo de eso es que su hijo de 17 años, el mayor de cinco hermanos, ya estaba trabajando para otro agricultor (Cornelio Peters) y de esa manera ayudar con la economía familiar.