Otros

Nissan es la marca automovilística con el crecimiento más rápido en el ranking Interbrand de las marcas más valiosas

Nissan escala hasta la 49ª posición en el estudio de Interbrand de este año desde la 56ª posición del año pasado y la 90ª de 2011
⦁El valor de la marca Nissan aumenta un 19 %, hasta alcanzar los 9.082 millones de dólares
YOKOHAMA, Japón – Nissan ha vuelto a ser nombrada una de las marcas más valiosas del mundo en 2015 por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. En el estudio Best Global Brands, publicado hoy por Interbrand, Nissan ocupa la 49ª posición, ascendiendo desde el puesto 56 del año pasado. Nissan es además la marca automovilística con un crecimiento más rápido en el ranking de este año.
“El rápido ascenso de Nissan en tan sólo cinco años, desde la 90ª a la 49ª posición, demuestra que estamos actuando correctamente y que estamos conectando con los consumidores, y todo ello sin perder nuestra esencia “, ha declarado Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo de Nissan y Director Global de Marketing y Estrategia de Marca. “Hacer crecer una marca global que sea emocionante e innovadora como Nissan, es parte integral del éxito de nuestra empresa.”, ha añadido de Vries.
Sem título

El estudio destaca la fortaleza del compromiso de Nissan con las nuevas generaciones (Millennials), gracias a los patrocinios efectivos y a la capacidad de ofrecer a los clientes los productos que realmente desean. Estas han sido algunas de las fortaleces que han impulsado el valor de la marca y que la vuelven a posicionar como una de las marcas de mayor crecimiento. El valor de la marca Nissan se ha estimado en 9.082 millones de dólares, lo que supone un aumento del 19% respecto al valor estimado del año pasado, que fue de más de 7.600 millones de dólares.
El estudio también reconoce el valor añadido que Nissan ha ofrecido a través de sus acciones de patrocinio para llegar a las audiencias más jóvenes, como la activación de la UEFA Champions League en 2015 principalmente en Europa y “La Voz” de la NBC, en Estados Unidos. También destaca las posibilidades de personalización de los productos y de la marca, citando el programa de personalización del nuevo Juke tanto en Estados Unidos como en Europa. Así como los nuevos esquemas de compra para el Nissan LEAF en Europa, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades de adquisición.
X_Trail_exterior_2
Sobre Best Global Brands 
El estudio Best Global Brands es el informe anual de Interbrand sobre las marcas más valiosas del mundo. El método de Interbrand analiza la inversión y gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta su rendimiento financiero, el papel de la marca en el proceso de decisión de compra y su fortaleza.

PUBLICIDAD:

nissan

Comentarios

Más popular

Arriba