Niños muertos en accidente eran hijos de paraguayos

Niños muertos en accidente eran hijos de paraguayos
Los tres niños muertos en el accidente de la empresa Nuestra Señora de la Asunción en la provincia de Entre Ríos, Argentina, eran hijos de paraguayos que residen en ese país. La madre de dos de estos niños está grave.
“Son tres niños argentinos, hijos de paraguayos que viven en la Argentina”, explicó a ABC Cardinal el gerente de la empresa de viajes Nuestra Señora de la Asunción, Ariel Somoza, en relación a Erwin Peralta Cristaldo (10), Pamela Peralta (2) y Thiago Daniel Alviso (9), que murieron en el accidente de ayer. Erwin y Pamela eran hermanos y su madre está grave en el Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Además, otras cinco personas permanecen aún internadas pero no están graves. Otros 38 pasajeros fueron dados de alta y ya están en Buenos Aires, adonde se dirigían cuando ocurrió el accidente. Somoza indicó que están trabajando en la contención de los familiares de las víctimas fatales, que hasta el momento son cinco en total: los tres niños y dos adultos de nacionalidad paraguaya cuyas identidades ya fueron confirmadas ayer.
La empresa cubre los gastos de traslado de los pasajeros, sus familiares y el de los cuerpos, así como el sepelio, dijo. Familiares de los dos adultos ya manifestaron que quieren traer los cuerpos a Paraguay para darles el último adiós. Sobre la posible causa del accidente, Somoza dijo que la Policía de la zona está investigando y que también el departamento de tráfico de la empresa está trabajando para determinar el motivo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30, en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 14 argentina, cerca de la localidad de Eliá.