“Niñera de oro” viajaba con los Bogado

Hay documentos que revelan que “la niñera de oro” acompañó a la familia de Víctor Bogado en varios viajes al exterior. Al respecto, los usuarios de las redes expresaron su opinión.

La lectora Teresa Britez compartió: “Vive bien la familia de Bogado… pasaje, estadía para la niñera de oro, etc. ¡A trabajar, queridos compatriotas que tenemos muchos gastos de placer para nuestros ilustres representantes!”.

Por su parte, la ciudadana María Alejandra Carvallo reprochó que, pese a estar todas las pruebas, “aún no inician un juicio contra este corrupto”. Estela Oscón lamentó “la inoperancia de la justicia para imputar a estos grandes ladrones”.

Estela Zelaya manifestó: “Y luego votemos otra vez por el ‘rekutu’ para que esta clase de representantes ganen y lo único que haga es llevarle al Partido Colorado a la llanura”. Carlos Ferreira cuestionó: “Si los estudiantes pudieron sacar a una ministra y a un rector, ¿cómo es que el pueblo no se anima a sacar la basura del gobierno?”

La lectora Eli Sánchez sostuvo que no comprende a nuestra justicia, “ya que este ladrón está en su casa y el señor Payo está privado de su libertad por pintar la pared”. Mientras que Humberto Villalba expuso que “lo peor es que continúa como Honorable Senador… con la complicidad del Poder Judicial”.

Por último, Rosa Dominguez ironizó que “le gustaría ser la niñera” y Angel Villalba lamentó que “un senador de la nación procesado por corrupción siga en sus funciones”.
ABC