Niña muere en accidente de tránsito

Niña muere en accidente de tránsito
NUEVA GERMANIA, San Pedro. Una menor de 11 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en la compañía Chamorro Cué, de este distrito de San Pedro.
El accidente fatal se produjo aproximadamente a las 14:00, sobre la Ruta 11 Juana María de Lara. La víctima fatal fue identificada como Luz Araceli Domínguez Buring, de 11 años, según el informe policial.
Los datos policiales indican que la menor se encontraba sola, a bordo de una motocicleta; mientras que un transportador de granos, de marca Scania, al mando de Nicanor Cabrera (50 años), transitaba con dirección a San Pedro de Ycuamandyyu y, a la altura del Km 274 de la ruta 11. El vehículo de gran porte arrolló y arrastró por unos metros a la menor. La víctima quedó debajo de los neumáticos, según señalan.
Datos provistos por la comisaría de Nueva Germania reportan que la menor se dirigía rumbo a Santa Rosa e intentó retomar hacia San Pedro, hasta que le salió al paso el vehículo que iba a la misma dirección.
El chofer se encuentra detenido en la comisaría de la zona. Intervino en el caso el Ministerio Público de San Pedro de Ycuamandyyu.