Niña de 12 años da a luz

Niña de 12 años da a luz
CAAZAPÁ. Una niña de 12 años proveniente de la compañía Miranda Cue del distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, dio a luz una bebé que pesó 3,200 kg esta mañana.
Según los datos, el nacimiento se produjo mediante una cesárea debido a que el cuerpo de la precoz madre no iba a soportar un alumbramiento natural. En el nosocomio, ahora, la niña se encuentra al cuidado de su abuela.
Entretanto, el padre de la criatura tiene 18 años y está actualmente viviendo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La abuela, al ser consultada sobre el precoz embarazo de su nieta, dijo que su bisnieta nació sin ningún tipo de complicaciones. Agregó que se enteró del embarazo de su nieta recién en el segundo mes de gestación y que luego la niña acudió a todos los controles médicos.
PUBLICIDADE:
empresa_banner
Dijo que por vergüenza o miedo no informó del caso a las autoridades. Reconoció que falló como abuela, porque su nieta estaba en su ciudad. “Che la afallava”, sostuvo la mujer. En otro momento, dijo que las autoridades del Hospital Regional dieron aviso a la fiscalía sobre el precoz embarazo y que ayer se realizó la intervención del caso.