Naranjal: Mujeres pierden la vida en accidente de tránsito

Naranjal: Mujeres pierden la vida en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito entre dos automóviles se cobró la vida de dos mujeres en la noche del sábado en la Colonia Jerusalén II, Naranjal, distante a unos 100 metros de Ciudad del Este. Sucedió a las 20.00 en el kilómetro 175 de la ruta 6 Juan León Mallorquín, frente a una escuela.
Según el reporte de la Comisaría 47.ª, el accidente se originó frente a la escuela Santa Bárbara de la colonia mencionada y estuvieron involucrados dos vehículos: un Toyota Vitz y un Toyota Prado.
El Vitz estaba siendo guiado por Feliz Benito Morínigo (53), quien iba acompañado de Richard René Benito (23), Noelia Benito Bogado (31), Alex David Benítez, Sandra Cáceres Almirón (21) y María Ana Bogado de Benítez (53). Estas dos últimas murieron en el accident, mientras que los demás solo presentaron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial de la zona.
Por su parte, Cristiano Luis Wicst Johann (29), el conductor del Toyota Prado color rojo, quien estaba acompañado de Alexandro Zwirtes Webber (24), solo presentó lesiones, al igual que su compañero.
Médicos de un sanatorio de Santa Rita diagnosticaron como causa probable de muerte “politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito”, reportó Édgar Medina, corresponsal de ÚH.