Murió recién nacido en el Hospital Regional de PJC, familiares sospechan que cayó y se golpeó

Murió recién nacido en el Hospital Regional de PJC, familiares sospechan que cayó y se golpeó
Según los datos el recién nacido falleció a las 01:30 horas de este viernes en Maternidad.
Los padres son Paola Martínez (18) y Luis Rocha, pobladores de la Fracción San Ramón del barrio General Genes, señaló a Radio La Voz del Amambay la señora Zulma Mendoza, mamá de Paola.
Según la abuela del recién nacido que murió esta madrugada, su hija permanece en Maternidad y no tenían la fuerza necesaria para contarle sobre la muerte de su hijo.
“Nació con vida el bebé y sospechamos que mi nietito se habría caído de ellos porque está lleno de moretones el cuerpito, el bracito lleno de moretones, hematomas enormes tiene y en la cabeza también. Los que estuvieron en la cirugía ayudándole al doctor de ellos se habría caído”, señaló Zulma Mendoza.
Dijo que en el Hospital le comentaron que el doctor habría sido de apellido Nascimento y la licenciada de nombre Helen. “Me dieron esperanza que mi nietito necesitaba ir a Asunción, que necesitaba terapia neonatal”, agregó.
Sobre la causa de muerte, dijo que le comentaron que el bebé “convulsionaba mucho”, sin poder precisar las circunstancias. Además sostuvo que “no realizarán ninguna denuncia porque nunca se resuelve nada”.
Luis Martínez, hermano de Paola, señaló a Radio Amambay AM que “le contaron que el bebe cayó e intentaron resucitarlo”.
Se aguarda una versión de los responsables del Hospital Regional.