Otros

Mujeres que conquistaron futbolistas

Son jóvenes, bellas y talentosas. Pero aún tienen más en común; son envidiadas por el mundo entero y todas sin excepción, son mujeres que conquistaron futbolistas

Rubias, morochas, castañas, con ojos verdes, azules y marrones. Los mejores futbolistas del mundo no escatiman en sus gustos.

Sara Carbonero

Sara Carbonero no solo robó el corazón de miles de espectadores, sino también el corazón de Iker Casillas, golero del Real Madrid.

No hace mucho tuvieron su primer hijo juntos y por el momento, son una de las familias famosas más preferidas por el publico.

La cantante colombiana conquistó a Gerard Piqué con su movimiento de caderas.

El año pasado tuvieron su primer hijo, Milan Piqué, y aún planean agrandar la familia. La famosa confesó querer tener nada más ni nada menos que 8 hijos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio conquistó a Sergio Ramos, jugador en el Real Madrid.

La morocha de 36 años y el jugador de fútbol están juntos desde el 2012 y parecen vivir uno de sus mejores momentos.

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo robó el corazón de Carlos Puyol, jugador del Barcelona.

Ya están juntos desde hace varios años y en el mes de enero del 2014, dieron la bienvenida a su primer hija juntos.

Wanda Nara

Aunque Wanda Nara tuvo un largo matrimonio con Maximiliano López, nuevamente encontró el amor junto a un deportista, en este caso seis años menor que ella, Mauro Icardi.

Ambos son una de las parejas más polémicas y aceleradas del momento. Hace menos de un año que están juntos y ya comenzaron los preparativos para su boda.

Irina Shayk

Irina Shayk conquistó al legendario Cristiano Ronaldo. Ambos son dos de las figuras más deseadas del medio y tienen una de las relaciones más envidiadas.

No es difícil deducir por qué ¿verdad?

Comentarios

Más popular

Arriba