Brasil

Mujer que trabaja en CDE se casó con su suegro

Ana Carolina Gaspar fue condenada por fraude y se suspendió el pago de su pensión , que ascendia a 3.500 reales, (casi 6 millones de guaraníes). Ana dice que apelará porque su matrimonio es legítimo. “Fue un casamiento real, existía amor”, asegura.
11-MUNDO15
Según una investigación del programa “Fantástico” de la red O Globo, aproximadamente en 1998, Ana Carolina Gaspar tuvo un hijo con Natalino, en la ciudad de Guarapuava, Paraná. En el 2007, comenzaron a vivir con sus suegros, Missilino y Georgina, ambos muy enfermos. Georgina falleció, Missilino sufrió 2 ACV y fue internado en un hospital de Guarapuava; entró en silla de ruedas y sin poder hablar.

Casamiento

En diciembre del 2008, Ana Carolina se casó con Missilino: este era 50 años mayor que Ana y falleció 38 días después de la boda.

Un hijo

El 1 de julio de 2009, cinco meses después de la muerte de Missilino, la mujer tuvo un segundo hijo, que asegura es de él, y así lo inscribe. El juez Edilberto Barbosa Clementino indicó que, según las investigaciones, Missilino entró muy grave al hospital, y ni siquiera tenía fuerzas para sostener una birome. Ana fue condenada por fraude y no recibirá más la pensión.

Testigos

Ana Carolina trabaja en el departamento de marketing de una importante universidad paraguaya de Ciudad del Este. Los estudiantes del centro educativo aseguran que ella es pareja de Natalino, el hijo de Missilino.EXTRA

Comentarios

Más popular

Arriba