Muere aparentemente por sobredosis

Muere aparentemente por sobredosis

2017-06-12 Anoche a las 23:00 horas aprox. en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 15 de Agosto c/ 1º de Diciembre de esta ciudad, se registro un incidente entre una persona que ingreso en una residencia ocasionando disturbios.

Personal de patrulla de esta Comisaria segunda a bordo de la Móvil 24 y 20 respectivamente, se constituyeron en el lugar a raíz de llamadas telefónicas en la oficina de guardia de esta Comisaria, efectuada por vecinos del lugar sobre el ingreso de una persona desconocida en el interior de una vivienda en aparente estado de ebriedad o alguno tipo de estupefaciente causando destrozos, quien luego al percatarse de la presencia de los intervinientes opuso tenaz resistencia al procedimiento, quien luego seguidamente empezar a manifestar algún tipo de convulsión razón por la cual se procedió a su inmediato traslado hasta el Hospital Regional Local, para su asistencia médica correspondiente en cuyo trayecto se produjo su deceso.

Así mismo, se menciona que en uno de los bolsillos de la víctima se incautaron cinco moñitos de supuesta cocaína, totalizando 5,7 gramos. Se hicieron presentes en el lugar el Asistente Fiscal de turno de la Unidad Penal Nº4, Abog. ROBERT FOX MENDOZA, Médico Forense, Dr. GUSTAVO GALEANO FERREIRA, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte PARO CARDIORESPIRATORIO POR POSIBLE SOBRE DOSIS DE ESTUPEFACIENTE. Se dio participación a personal de la División Criminalística, quien sometió a la víctima al sistema AFIS, no logrando ser identificado hasta el momento y personal del Dpto. Antinarcóticos de la Policía Nacional, quien realizo el análisis primario del campo a la sustancia incautada al igual que las demás evidencias, los cuales fueron remitidas al Ministerio Publico.

 

En horas de la madrugada, se apersono en la Morgue del Hospital Regional Local, SARA LORENA GIMENEZ CABAÑAS, p,s, 25 años, quien reconoció al fallecido con su hermano ROBERT PAOLO NUÑEZ CABAÑAS, p,c, 39 años, empleado. Se comunico al Agente Fiscal de Turno Abog. MARTIN ARECO, quien dispuso la entrega del occiso a su hermana.