Otros

Mr. Paraguay elige a sus representantes para el Sudamericano de Ecuador

Este domingo se lleva a cabo el campeonato nacional de Mister Paraguay, donde clasificarán los representantes paraguayos para el Sudamericano que será en Ecuador el próximo mes.

Fisicoculturismo masculino y femenino, culturismo clásico, woman y men pisique, bikini fitness, y wellness son las categorías para Mister Paraguay que se realiza a partir de las 16:00 de este domingo en el teatro del Hotel Guaraní con entradas agotadas.

Como antesala al evento, ayer se llevó a cabo el pesaje y la medición de 190 atletas, quienes hoy darán todo de sí durante cuatro horas, para clasificar a la competencia internacional.

Los ganadores de cada categoría serán enviados por la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes para el Sudamericano de Ecuador.

Esta actividad sufrirá la ausencia de Silvana Campusano Yaluff (26), quien falleció trágicamente el domingo 7 de agosto en un accidente de tránsito sobre la Avda. España.

Yaluff era de la categoría bikini fitness y se venía preparando con mucho entusiasmo para este día, comentó el abogado Diego Tuma, aficionado de este deporte.

No obstante, el campeonato internacional tendrá lugar del 8 al 12 de setiembre y será la edición número 34.

El año pasado resultaron ganadoras las paraguayas Cindy Orlandini, Yohana Benítez y Magdalena Velázquez.

HOY

Comentarios

Más popular

Arriba