Otros

Motociclista muere atropellado en Concepción

Motociclista muere atropellado en Concepción

El accidente se produjo aproximadamente a las 09:00, según vecinos del lugar, pero fuentes policiales informaron que fue aproximadamente a las 10:00.

La víctima aun no fue identificada, debido a que los agentes policiales no encontraron los documentos de identidad en los bolsillos de fallecido. Según fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), transeúntes le robaron la billetera a la víctima del accidente.

No obstante, los datos preliminares indican que el motociclista sería Pedro Pablo Cristaldo, mayor de edad oriundo de la ciudad de Concepción. Por su parte el conductor del camión fue identificado como Sergio Romero Jacquet, paraguayo, soltero (21 años), quien fue aprehendido por la Policía.

El hombre se encuentra en la comisaría 3ª de esta ciudad. El citado no permitió que se lo fotografíe y se limitó en manifestar que no pudo evitar la colisión, debido a que el motociclista le salió en el camino. También intervino la asistente fiscal del Ministerio Público de Horqueta, Norma Fernández.

Comentarios

Más popular

Arriba