Otros

Ministro de Hacienda y presidente del BCP promocionan a Paraguay como destino de inversión

San Pablo, IP.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos, promocionan a Paraguay como destino de inversión para el capital extranjero, durante el “Seminario perspectivas económicas y las iniciativas de cooperación entre Brasil y Paraguay”.
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO

El objetivo del seminario, que se desarrolla en San Pablo-Brasil, es con énfasis en la agenda de promoción de la inversión. Igualmente el ministro de Industria y Comercio, (MIC), Gustavo Leite, se encuentra en Montevideo para las exponer las principales ventajas que ofrece nuestro país para las inversiones extranjeras.

El plan estratégico expuesto por las autoridades paraguayas es “Paraguay 2030”, establece tres ejes fundamentales que son: “una plataforma eficiente para la producción de alta calidad para el mundo, la fabricación de manufacturas y un Paraguay como plataforma logística para la región”.
PUBLICIDADE:
pablito-3-262x262
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CIUDAD DE CAPITAN BADO - AMAMBAY

Comentarios

Más popular

Arriba