Otros

Miembros de PCC escapan de Emboscada

Miembros de PCC escapan de Emboscada

Cuatro peligrosos brasileños presos en la Penitenciaría Padre Juan de la Vega, de la ciudad de Emboscada, escaparon esta madrugada sin que se tenga hasta el momento indicios de cómo lo hicieron.

/ ABC Color

Los fugados son: Jonathan Rodrígues Lima (23), recluido por homicidio doloso; Monteiro Mario (29), Alan Cristian de Lucena (25) y Baldecir Goncalvef (37), estos últimos tres encerrados por robo agravado, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
De momento, la Policía no supo explicar la forma en que estos cuatro hombres eqscaparon, pues no se ha encontrado rastros de ellos. Se sospecha que podría haber complicidad con guardias del recinto.
Rodrígues Lima es uno de los tres sospechosos de perpetrar el asesinato del guardiacárcel Mario Lezcano Mereles (48) y su hijo Mario Alberto Lezcano (26) en Lambaré, en setiembre pasado, por frustrar una fuga masiva del penal de Tacumbú.Se logró recapturar a Alan de Lucena a pocos kilómetros de la prisión, mientras que los otros tres estarían cerca de ser localizados.
Refirió que según imágenes de las cámaras de seguridad, la fuga se produjo a las 3:00 de la mañana. Los reos levantaron parte del tejido metálico y abandonaron el reclusorio. “Vamos a verificar si hubo complicidad de agentes penitenciarios, porque llegar hasta ahí no es fácil, deben atravesar algunos sectores”, expuso.
Aseguró que si confirman la complicidad de funcionarios, no apañarán su actuar y solicitará a la Fiscalía que tomen medidas drásticas contra ellos.

AMPLIANDO…

*COMISARIA 6ª. EMBOSCADA*: comunica *RECAPTURACION DE DETENIDO DE LA PENITENCIARIA REGIONAL DE EMBOSCADA*, “Padre Antonio de la Vega” realizado el día de la fecha 26/10/2016, a las 08:10 hs., en el Km 30 Puesto Peaje de la Ruta III General Elizardo Aquino, se trata de *1) ALAN CRISTIAN DE LUCELA*, brasilero, de 25 años de edad, sin documento de identidad, recluido por robo agravado, el procedimiento fue realizado por personal apostado en el Puesto Peaje a cargo del *Sub Oficial Superior O.S GUSTAVO VERA*. Mas datos a ampliar

Comentarios

Más popular

Arriba