Mi último día: video de pareja fallecida en accidente se vuelve viral

Tras confirmarse la muerte del matrimonio Gossen, reflotó un video llamado “Mi último día” subido tres años atrás Youtube por el finado Rafael Gossen.
Los últimos fallecidos en ser identificados tras el triple choque que dejó 8 víctimas fatales, fueron Rafael Gossen y Adriana de Gossen, un joven matrimonio muy devoto y creyente en Dios.
Sus conocidos y amigos reflotaron un video elaborado por el propio Rafael Gossen, estudiante de comunicación en la Universidad Católica, con la música Mi último día del grupo Tercer Cielo.
Las imágenes acompañan perfectamente la descripción de la letra y muestran el día a día de la pareja en el hogar y con la familia en general.

Terminar la universidad, casarme, tener hijos figuraba en la lista de metas que escribió Adriana, sin embargo, este último punto ya no lo pudo cumplir a diferencia del segundo, pues un año atrás contrajo matrimonio.
El argumento principal de la canción y que ambos se proponían aplicar era vivir como si cada día fuera el último, sin embargo, nunca imaginaron que un accidente acabaría con los sueños que tenían juntos.
HOY