Otros

Meteorología pronostica calurosa jornada

Meteorología pronostica calurosa jornada

La Dirección de Meteorología prevé para este para este lunes una calurosa jornada. Las máximas rondarán los 36 grados. Existe una leve probabilidad de lluvias y tormentas.

La temperatura irá de cálida a calurosa, con el cielo mayormente nublado. Los vientos soplarán moderados del norte. Se prevén también precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

José Fariña, pronosticador de turno, explicó que se espera que ante el retorno de la humedad con los vientos del norte, la nubosidad vaya en aumento y eventualmente se puedan desarrollar algunas lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas especialmente entre el centro, sureste, este y noreste de la región Oriental.

“Para mañana martes los pronósticos indican que se estaría generando un nuevo sistema de tormentas en el norte argentino y que afectaría inicialmente al sur de nuestro país antes del mediodía para luego desplazarse hacia el departamento Central y otros departamentos del centro del país y sur del chaco en el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche”, informó.

Comentarios

Más popular

Arriba