Medios de todo el mundo se hacen eco del “milagro paraguayo”

En el último año Paraguay ha resonado a nivel mundial a través de grandes medios de prensa que destacan el crecimiento económico del país a niveles por encima de otras naciones de la región.
La cadena estadounidense CNN es uno de ellos, que hablaba del “milagro paraguayo”, donde resaltaba que en promedio durante los últimos 12 años la economía guaraní creció en promedio un 4,8%, esto es más que muchos de los países de la región.
PUBLICIDADE:
LILIAN
Bloomberg título en su momento “Paraguay, campeón en crecimiento económico en una región que tambalea”.
Una parte de la nota resalta que “el país sigue creciendo a un ritmo excepcional en comparación a sus pares, con proyecciones de expansión aproximadamente 10 veces mayores al promedio de América Latina.”
Otros medios fueron el Washington Post, el New York Times, Wall Street Journal, la BBC, The Guardian, etc.
Región
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
El milagro paraguayo: Asunción es la nueva meca de los empresarios argentinos para hacer negocios, fue el titular utilizado hoy por La Nación de Argentina.
El artículo resalta que “Cada vez más marcas e inversores ponen la mira en el socio más humilde del Mercosur; una economía en crecimiento, bajos impuestos y un clima favorable son los principales atractivos”.
El Veja y el Folha de Sao Paulo también citaron puntos positivos sobre Paraguay en varias ediciones en el último año.LA NACION
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.