Otros

Mazda regresa de la mano de Garden

Mazda regresa de la mano de Garden

19 AGO 2016
5dias

En el marco de ir incorporando a más marcas reconocidas mundiales en suelo nacional, el Grupo Garden habilita hoy el nuevo show room de Mazda.
El show room está ubicado sobre República Argentina, una de las más importantes.
AUTOMOTORES

Magali Fleitas

[email protected]

La marca de automotores nipona Mazda se suma a la gran cartera que posee la empresa.

‘‘El lanzamiento del local cumple un papel muy importante para lo que es la marca y también el retorno oficial de la firma japonesa al Paraguay’’, expresaba Rodrigo Colmán, gerente de Marketing de Grupo Garden.

Colmán destaca la exclusividad en cuanto a la marca, señala que entre los países vecinos son pocos los que cuentan con un local propio de Mazda.

‘‘Es un honor para nosotros que a Paraguay lo consideren, de que se haya hecho un buen trabajo de reincorporar la marca. Ahora se va ampliando el portafolio con el Mazda 3, el cual se lanzó recientemente, un sedan de lujo’’.

La empresa destaca que el espacio se haya completado y hoy día se consolide un nuevo ambiente de ventas que se inicia en Asunción.

Por de pronto cuentan con dos productos a disposición, la pick up BT 50 como automática y mecánica, y la Mazda 3 Sedán disponible también en las dos versiones.

LA MARCA

Mazda siempre se caracterizó por esa elegancia en su diseño que hoy tiene gracias a su diseñador Ikuo Maeda, quien creo el concepto KODO que significa “Alma en movimiento”, es decir, cada vehículo representa el movimiento, por su diseño en sí. Pareciera ser que el vehículo siempre está en movimiento por más que esté quieto, esa es la esencia de la marca.

GARANTÍAS

Acerca de las garantías que ofrecerán, Colmán recalca todo el respaldo que pueden brindar, ofrecen una garantía de dos años, un financiamiento propio con la casa, un precio muy importante de promoción por el lanzamiento, lo que hace mucho más atractivo al producto. ‘‘La idea es que la clientela vaya conociendo y experimentando para que luego adquiera más confianza con nosotros’’.

La empresa de venta de vehículo brinda un servicio de posventa a quienes adquieran los productos.

El gerente explica: ‘‘Al vender el producto eso no termina ahí, sabemos que el servicio de posventa es muy importante a la hora de toma de decisiones del cliente, Mazda al estar en nuestro país y estar a cargo de Garden también es taller’’.

CAPACITACIÓN

‘‘Todos nuestros técnicos han sido capacitados con sus pares japoneses, todos ellos están altamente preparados para desarrollar las tareas correspondientes para poder poner orden, y que el vehículo esté en óptimo funcionamiento, contamos con talleres del Grupo Garden y también con tercerizados’’.

DESAFÍO

Colmán manifestaba el gran trabajo que tienen por delante, ya que desde hoy se encuentra habilitado el espacio. ‘‘Próximamente tendremos nuevas incorporaciones que nos ayudarán a tener una gama más interesante para ofrecer a los consumidores. ‘‘En el Grupo Garden, con toda la experiencia de 30 años trabajando en este rubro creemos que llegaremos lejos apostando a esta marca’’.

Comentarios

Más popular

Arriba