Otros

MÁS DE 310 TONELADAS DE CANNABIS FUERON SACADAS DE CIRCULACIÓN EN LO QUE VA DEL OPERATIVO “NUEVA ALIANZA XIII”

El fuerte despliegue de las Fuerzas Especiales de la SENAD y los Agentes Especiales Antidrogas, con apoyo de helicópteros y personal de la Fuerza Aérea, la FTC y el Ministerio Público, permitió la erradicación de grandes superficies de cultivos ilícitos, así como la destrucción de centros clandestinos de procesamiento y acopio.

El operativo se denomina “NUEVA ALIANZA XIII” porque se da en el marco del convenio de cooperación existente entre la SENAD y la Policía Federal del Brasil, que brinda apoyo logístico para la realización de estas tareas urbanas. Brasil es el principal receptor de marihuana producida en nuestro territorio, por lo que entiende la importancia de luchar contra la misma desde su misma zona de origen.
PUBLICIDADE:
CHOCA

El grupo operativo se instaló en la ciudad de Pedro Juan Caballero desde el día lunes pasado. Mediante sobrevuelo previos fueron localizadas las zonas de mayor concentración de plantíos ilícitos para iniciar las incursiones. De esta forma, fueron erradicadas a la fecha un total de 82 HECTÁREAS DE PLANTACIONES de marihuana, que se encontraban distribuidas en 35 parcelas.

Según las mediciones técnicas especializadas, cada hectárea cultivada deja una cosecha final de aproximadamente 3 TONELADAS de la hierba. Partiendo de esa base, con la eliminación de 82 hectáreas, se evitó la producción y circulación de 246 TONELADAS DE MARIHUANA, que representa un golpe económico al narcotráfico de unos 7 MILLONES 380 MIL DÓLARES AMERICANOS.
IMG-20160715-WA0131_6prfnd2w

IMG-20160715-WA0138_47molgng
A esto se suma el perjuicio ocasionado con la detección y destrucción de 82 CAMPAMENTOS clandestinos donde ya se encontraban acopiados 55 MIL 730 KILOS DE CANNABIS PICADO, 9 MIL 100 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, 350 KILOS DE SEMILLAS y 35 PRENSAS de madera. Con todo esto, el golpe total ocasionado a las estructuras del tráfico de marihuana en la región asciende a 9 MILLONES 324 MIL DÓLARES AMERICANOS.

El Operativo “Nueva Alianza XIII”, cuenta con el acompañamiento constante del fiscal Abg. Samuel Valdez, quien fiscaliza las incursiones antidrogas. Las tareas continuarán por unos días más con el objeto de anular la mayor cantidad posible de cultivos ilícitos en el departamento de Amambay.

INMOBILIARIA
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba