Mario Ferreiro trabaja solo cuatro horas pero tuitea casi todo el día

Mario trabaja solo cuatro horas pero tuitea casi todo el día
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aprovecha los beneficios de su investidura con un horario flexible en la Intendencia. Su jornada laboral, si es que no está dando alguna entrevista a algún medio de comunicación a tempranas horas, empieza a las 10:00 de la mañana y termina cerca de las 13:30.
Fuentes de la Municipalidad de Asunción confirmaron a HOY Digital que el intendente Ferreiro llega a su despacho a las 10:00 y permanece allí solo hasta las 13:30, cuando regresa a su domicilio para almorzar.
El testimonio de una de las fuentes, que solicitó el anonimato, confirma la flexibilidad horaria del jefe comunal. Recordó que en una ocasión -en sus primeros meses de gobierno- se comunicó con Ferreiro y le solicitó una audiencia. Como ya eran cerca de las 13:00, el novel intendente le pidió que vaya hasta su casa, a las 14:00.
El interesado fue hasta la casa de Mario y lo aguardó sentado en la sala donde tiene su colección de discos de vinilo.
“Se bajó después de 40 minutos. Su pelo estaba todo despeinado, sus ojos hinchados y yo dije: ‘este tipo está hace unos pocos meses y ya viene a tomar una siesta’. Un intendente tiene que estar desde las 5:00 hasta las 20:00 expectante a lo que se necesita”, dijo la fuente.
Indicó que nadie habla con él a las 7:30 a no ser que esté inaugurando alguna mejora solo porque sabe que los medios de prensa -que mucho evitan criticarlo- estarán en el lugar.
“Podemos criticarle mucho a Arnaldo (Samaniego) pero él a las 7:30 ya estaba en la Municipalidad y se quedaba hasta las 19:30. Incluso tenía su cocinera que le cocinaba”, sostuvo.
La última vez que los funcionarios de la Municipalidad vieron a Mario a la tarde fue cuando recibió a Paraguayo Cubas y al concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda. En esa ocasión, Ferreiro les había ofrecido la Plaza de la Democracia para que puedan acampar.
El intendente de Asunción se muestra más en redes sociales que en la Intendencia. En su cuenta de Twitter, postea desde de temprano hasta altas horas de la noche, mostrando el trabajo que hace la Municipalidad. Su actividad en las redes es incompatible a la cantidad de horas que permanece en su lugar de trabajo.