Otros

MANTA POTRERO: Asesinan a “capo” del PCC en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña, considerado uno de los jefes del temido grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC) fue aniquilado de un escopetazo en el rostro en la localidad de Manta Potrero, distrito de Capitán Bado.
PUBLICIDADE:
NORTE

El fallecido es Fernando Da Silva, brasileño de unos 30 a 35 años, el mismo poseía un frondosos antecedentes por tráfico de drogas y homicidio en el Brasil.

A pesar de que el ahora fallecido era intensamente buscado en el Brasil, el mismo manejaba, según fuentes del submundo del crimen organizado, una enorme estructura de tráfico de marihuana y cocaína desde la zona de Capitán Bado.

El mismo vivía tranquilamente en la Colonia Manta Potrero, a unos 15 kilómetros del centro urbano de Capitán Bado y se manejaba con una cédula de identidad paraguaya con el nombre de Alcides González Flores, una persona ya fallecida y cuya documentación utilizó el delincuente para tener una identidad falsa.

Según las informaciones, tres sujetos habrían llegado hasta la lujosa vivienda del narcotraficante y tras una corta conversación, uno de los sujetos hizo un disparo con una escopeta calibre 12 en pleno rostro, produciéndose su muerte en forma instantánea.

Con la ejecución de Fernando Da Silva, alias “HD y Diego Barriga”, podría iniciarse una serie de ejecuciones en el Amambay, teniendo en cuenta que Da Silva era considerado un verdadero “capo” del PCC y tenía una estructura bien organizada en la zona desde donde enviaban grandes cargamentos de drogas hacia el Brasil.

No se descarta que “soldados”, de Da Silva, que estarían en poder de potentes armas, busquen vengar la muerte de su jefe, con la que se iniciarían una verdadera guerra de narcos en esta parte del país.ABC
PUBLICIDADE:
capa 2

Comentarios

Más popular

Arriba