Luego de varios años, la Selección de la Liga del Amambay pasa a octavos de final del cional Interligas

Luego de varios años, la Selección de la Liga del Amambay pasa a octavos de final del cional Interligas
Por el partido de vuelta de la fase interdepartamental del 40º Campeonato Nacional Interligas 2015/2016, la querida tricolor amambayense vuelve a estar en un sitial de privilegio en el torneo derrotando (2-3) a Nueva Germanina de Deportes y pasa a los octavos de final del certamen.
Con la victoria sobre la Liga Germanina, la tricolor ganó el grupo 3 y tiene tres posibles rivales para los octavos: General Resquin, concepcionera y/o Casadeña.
Después del triunfo de Amambay (2-3) sobre Nueva Germania en el cierre de la actividad del grupo 3 de la fase interdepartamental del 40º Campeonato Nacional Interligas 2015/2016, los dirigidos por Fidel Maldonado, con un buen futbol desplegado en la cancha del Cerro Porteño de la Liga Germanina, calificaron como primeros y están a la espera del rival al que enfrentarán el próximo domingo en los Octavos de Final.
Tres son las opciones del cuadro amambayense, destacando entre ellas la Liga de General Resquin, que avanzó del grupo 5, además de Concepcionera y/o Casadeña que definen el grupo 1, este partido no se jugó el domingo por la inclemencia del tiempo en la lejana Puerto Casado.
Las nueve llaves de Octavos de Final se conocerán mañana, luego de que concluya el partido postergado del grupo 1 Casadeña y Concepcionera.
La querida tricolor amambayense, desplegó buen juego en el Cerro Porteño de Nueva Germania, a pesar del buen aspecto del empastado, la cancha no estaba en condiciones por el desnivel en uno de los sectores del terreno. La buena campaña de la tricolor comenzó en el partido ida, el fin de semana anterior disputado en el Monumental estadio Rio Parapiti donde triunfo por (3-0) ante Nueva Germania.
Ya este domingo 6, en la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro, la selección de Amambay logró otro triunfo, esta vez por 3-2, sellando su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional Interligas categoría mayores.
Convirtieron para Amambay, Carlos Ortiz, Jorge Ocampo y Lucio Godoy.
LUEGO DE 10 LARGOS AÑOS LA LIGA DEL AMAMBAY PASA A OCTAVOS DE FINAL
Tras una sequía de futbol de al menos 10 años, en el Nacional Interligas 2005/2006, fue cuando la Selección de Amambay paso a instancias de los octavos de Final y jugó un triangular entre las selecciones de Paranaense y Caaguazú. Amambay había caído en aquella ocasión (2-0) contra Caaguazú en el estadio de Choré Central.
PUBLICIDADE:
ARGAMASSA